top of page
nuevo-logo-calientes-gdl-top-menu.png
  • pngocean.com
  • Pinterest - círculo blanco
  • whatsapp-logo-variant
  • Twitter
  • Instagram

Reseñas

Público·9 miembros

Juan Carlos corona
Juan Carlos corona

Larissa la chica de mis sueños

Que tal colegas como se encuentran el dia de hoy, ayer viernes 22 de agosto, como a eso de las 12 de la noche me comunique a la agencia y pregunte por las chicas disponibles a lo que ellos me recomendaron a larissa, se las acepte porque llevo mas de 4 años contratando

ree

ree

con ellos y siempre han sido servicios 10 de 10, todas sus recomendaciones han sido super buenas, procedo a instalarme en el motel okura, a la 12:30 am ya estaba yo ahi, la chica aproximadamente llego como a los 10 o 15 minutos que la agencia me dijo que ya la habia enviado, desde que escuche que un carro estaba llegando afuera de la habitacion, me llego un olor de mujer tan riquisimo, sorpresa escucho como se abren las cortinas, al abrirle la puerta veo una chica hermosa, de piel blaca, unops ojazos, que al verla quede impactado y enamorado, me saluda de beso, uffff su olor, muy buena charla, a la hora de comenzar aguas ahi, se prende como ninguna otra chica, sus besos son super cachondos, su oral 1000 de 100 le gusta comérsela toda, sin duda voolveria a contratarla, como siempre muchas gracias les dejo unas fotitos que me envió la agencia

153 vistas

Miembros

© 2020 Creado por Calientes Gdl

bottom of page